sábado, 21 de diciembre de 2013

El futuro es de ellos





En una nota los chicos del JKS Karate de JJ Urquiza, se mostraron contentos y orgullosos con ganas de seguir progresando en busqueda de sus sueños.













Pasión Celeste: - ¿Qué balances haces en lo personal de este año?


Daniela Arias: - Este año fue muy bueno, tuve buenos resultados en los torneos y gracias a eso pude entrar en la selección argentina.





PC: - ¿Después de ser campeona en Rosario ahora se viene un gran desafío con la selección como te preparas?



DA : - Me espera un año duro entrenando en el CENARD desde enero.





PC: - ¿Un gran logro personal haber sido campeona Nacional?

Macarena  Nieva: - Es un logro importante, habia dejado y costo pero llegar hasta donde llegué ahora viene un año bastante duro.





PC: - ¿Qué consejos ta da Ariel  y ahora se viene un desafio por delante?


MN: - El que yo haya entrado en selección no significada que haya entrado y me estanque ahi debo buscar más.




PC: - ¿Pensas formar parte de la selección nacional?


MN: - La verdad que no, tenía el apoyo de mis compañeros y de Ariel





PC: - ¿Qué alegría debe ser campeón argentino?


Marcos Hertel: El año pasado fue una fractura en el escafoide en la parte del pie y  estuve parado bastante tiempo haciendo kinesiologia. En todo el camino tuve piedras, ahora puede salir campeón nacional es muy emotivo para mi gracias al apoyo de mis compañeros y de mis papás sobre todo.




PC: - ¿En 2014 vas a entrenar con la selección?


MH : Van hacer cuatros años, una de mis metas es quedar en el mundial y tratar aunque sea salir tercero es una de las metas que quiero lograr.



PC: - ¿Sería un logro formar parte de la selección?

MH: - La verdad si, todos estamos acostumbrados a lo poquitos torneos intercolegiales uno cuando es grande empieza a ir a los torneos de afuera cuando queda en la selección es un esfuerzo que tiene sus frutos.



PC: - ¿Ahora descansar y el próximo año luchar por tener su lugar en la selección?

MH: - Es lo que yo quiero este año tenemos un panamericano vamos de la escuela representando a JKS Argentina se estaba viendo si era en Canadá o Brasil.



PC: - ¿Campeón bien merecido lo tenes?


Máximo Fernández:  - De tanto esfuerzo que me costo todo el año nunca falte, eso es lo bueno y siempre puse las metas de ganar e ir para adelante.



PC: - ¿Qué consejos te dan tus compañeros y Ariel para ir mejorando?


MF: - Nunca en la vida ni en los torneos no hay imposibles, si te focalizas en eso podes lograrlo el dia de mañana tiene sus frutos.




PC: - ¿Un campeón jóven y con futuro grande?

MF: - Fueron muy duros me costo mucho, siendo de blanco me decían que tenía mucho potencial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario