domingo, 30 de mayo de 2010

Buscando superarse



J.J Urquiza sigue preparándose de cara al reinicio del torneo, la misión será lograr el ascenso a la Primera B.


En la práctica del Miércoles efectuaron el test de 1000 mts, las novedades son Diego Grecco posiblemente continuará siendo jugador de J.J. Por otro lado, Hernán Antoniades regresó al "Celeste" tras vencer su préstamo con Excursionistas; se entrena a la par de sus compañeros. Asimismo, Saúl Morales volvería en Agosto y dejaría atrás la rotura de ligamentos cruzados que lo marginó del certamen. Cabe mencionar, el juvenil delantero Ezequiel Toselli abandonaría la institución tiene propuestas de clubes que pertenecen a las categorías C y D.
El panorama de lesionados, Nicolás Vara ya le han extirpado los puntos y en la primera semana de Junio se acoplaría al grupo. Del mismo modo, Sebastián Antúnez superó la distención de ligamentos durante esta semana entreno en forma diferencia y el lunes retomará las prácticas.
Mientras tanto, Pablo Guzmán será prioridad para Mariano de la Fuente solo restaría conversar con el presidente Adrián Zaffaroni. Otros jugadores que deberán definir su situación son: Luciano Berro, Matías Barcos, Claudio Galeano y David Luna.
Por último, se disputara un encuentro amistoso que se llevará a cabo el 9 de Junio. En cuanto a refuerzos, la dirigencia de Urquiza se encuentra dialogando con Sergio Salomone que también es pretendido por Brown de Adrogué.
Foto gentileza www.jjurquiza.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario