Desde el inicio J.J avisó con un tempranero remate de Diego Grecco a los 2´y Mauro Andrada contuvo el balón. Asimismo, el conjunto rosarino tuvo dos chances: 11´jugada individual de Roberto González que disparó desviado y 12´lanzamiento Luciano Pons por derecha cruzado sin riesgos al arco defendido por Walter Arzamendia.
Sin embargo, Urquiza no podía tener dominio del balón por su par; el equipo visitante iba a tener su posibilidad, 19´ disparo con potencia de Maximiliano Kaputensky que se fue por arriba del travesaño. Cabe resaltar, cuando transcurrían 27´el defensor Gabriel Murua comete infracción con la mano y Nicolás Lamolina otorga penal a favor del “Celeste” luego Diego Toledo define abajo para anotar el tanto.
Sin embargo, Urquiza no podía tener dominio del balón por su par; el equipo visitante iba a tener su posibilidad, 19´ disparo con potencia de Maximiliano Kaputensky que se fue por arriba del travesaño. Cabe resaltar, cuando transcurrían 27´el defensor Gabriel Murua comete infracción con la mano y Nicolás Lamolina otorga penal a favor del “Celeste” luego Diego Toledo define abajo para anotar el tanto.
Del mismo modo, Urquiza comenzó a ser protagonista 29´centro de Toledo por izquierda y Emanuel Valinotti no pudo llegar, un minuto después tiro libre de Pablo Guzmán que se fue por arriba del travesaño. Sin embargo, el equipo visitante volvió a estar presente 33´ Nicolás Canessa de tiro libre y Arzamendia se quedaba con el esférico; cuatro minutos más tarde Canessa envía un centro a Germán Medina que disparó y nuevamente responder con seguridad el arquero de J.J rechaza luego de varios rebotes
Ramiro Lago remato que se fue cerca.
Si bien, Argentino era punzante en ataque el equipo de Caseros seguía llegando 41´asistencia de Grecco por izquierda y Toledo de media vuelta disparo desviado al primer palo. Las últimas ocasiones fueron a favor de la visita: 45´lanzamiento de Mariano Vignia y Arzamendia contiene el balón, un minuto después habilitación de Medina a González que remató luego llegaba la finalización del primer tiempo luchando donde J.J sacaba una mínima ventaja.
La segunda etapa, el “Salaito” salió a buscar un tanto para empatar rápidamente 7´centro de Vignia, recepciona Pons que disparo y se fue cerca del palo, tres minutos más tarde remate de González que pegó en el travesaño tras el pase de Kaputenski. El “Celeste” quería cerrar esta dura contienda 13´ jugada colectiva entre Carlos Bataras y Grecco este último envió un pase a Adrián Gerry que no pudo conectarla.
Cabe resaltar, 14´ Vignia se iba expulsado por una dura falta a Damián Bogado y dos minutos después Marcelo Vaquero entrenador visitante reorganizaba el equipo ingresaba Matiás Suárez por Pons. Era predecible que el segundo gol estaba muy cerca 19´tiro de Toledo con una excelente definición que se incrusto a la izquierda del arco defendido por Andrada, el triunfo parcial era justo por lo hecho durante los minutos jugados.
El técnico Mariano de la Fuente, a los 22´disponía que Nicolás Vara y Rodrigo Chao salían del banco de relevos. Mientras tanto, en la escuadra visitante Matías Dubini y Diego Chacón buscaban cambiar el rumbo de su equipo pero no gravitaron.
Argentino tuvo una oportunidad clara para empatar, 30´ disparo de Paulo Killer de 30 metros y Arzemendia lo rechazó. J.J agotaba los cambios Facundo Aguirre hacia su presencia y reemplazaba al jugador más ovacionado de la tarde por todo el público fue Toledo. Aunque no tuvo una destacada performance Vara lanzó un centro para Bataras que conecto un cabezazo que se fue por encima del travesaño.
Sobre el final Argentino tuvo las oportunidades para descontar: 41´tiro libre de Dubini y el arquero “Celeste” rechazo con seguridad, cuando se jugaba un minuto de adición disparo por parte de Medina, Arzamendia despejo y termina pegando en el poste, luego Kapuntenski define fuera de juego.
Lamolina hacía sonar el silbato para sentenciar la finalización del partido, JJ logró un importante triunfo esto se debió a la gran actuación de Pablo guzmán, Rodolfo Sandoval que menor a mayor se está consolidando.
En el sector central Grecco volvió a ser importante con su garra y la tenacidad de Bataras sumado con las proyecciones de Valinotti. Un párrafo aparte Toledo que volvió a convertir; una mención especial para Arzmendia siendo una pieza clave para esta conquista la solidez y seguridad fue esencial.
Por último, JJ logró tres victorias consecutivas ante rivales directos en la clasificación al reducido es una buena señal que este equipo esta consolidándose. El próximo miércoles tendrá un duro examen ante Argentino de Merlo, jugando así será uno de los conjuntos a vencer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario